Call Us : +54 11 4671 1236

Concepto Slow

Home  >>  Concepto Slow

Slow

El concepto Slow es un estilo de vida, caracterizado por el “movimiento lento”.  Propone tomar el control del tiempo en vez de someterse a su tiranía, dando prioridad a las actividades que redundan en el desarrollo de las personas, buscando un equilibrio y tomándose el tiempo necesario para disfrutar. Empezó con el movimiento “slow food” que trata de enfatizar el proceso tradicional de producción de los alimentos como una reacción contraria al “fast food“.  Sentir que tenemos tiempo, que la vida no tiene que ser un caos constante y que podemos disfrutar y sentir lo que hacemos. Darnos tiempo. Vivir despacio.

En inglés, “slow” representa

S = Sustainable | L = Local | O = Organic | W = Whole

Las personas están constantemente viviendo a las corridas. El concepto de “slow life” o “slow living” es la antítesis a esa confusión, trayendo consciencia y conexión con uno mismo, mostrando “la importancia de lo que es realmente importante”. Comer sano y despacio, disfrutando de los alimentos preparados con ingredientes sanos. Vivir tranquilos, sin estar pendientes de redes sociales, priorizando los encuentros reales, sean con los demás, sean con nosotros mismos.

Slow And Steady

Slow Travel

Viajar en paz, disfrutando de cada lugar y su entorno. El “anti-turismo”, eco-sostenible y respetuoso con la naturaleza y el medio ambiente. Lugares plenos de experiencias, estadía en hoteles pequeños y cálidos, gastronomía especial; un viaje a los sentidos. El “Slow Travel” implica mimetizarse con el destino,disfrutando pausada, tranquila y relajadamente del viaje en cadauno de sus detalles; tomar el tiempo necesario para saborearlo e impregnarse de otras costumbres y culturas, creando preciosos recuerdos. También se relaciona con dejar el menor impacto medioambiental posible, tomando las medidas necesarias para que se reduzca al mínimo. El “Slow Travel” permite hacer una pausa en el ritmo desenfrenado que suele tomar la vida.