Call Us : +54 11 4671 1236

Turismo de Observación

Home  >>  Experiencias  >>  Turismo de Observación

“Travel and change of place impart new vigour to the mind” – Seneca

Sin alterar el equilibrio del medio ambiente y promoviendo la conservación de la naturaleza y de los ecosistemas existentes realizamos actividades recreativas de apreciación y conocimiento de la naturaleza.

 

Safaris Fotográficos | Workshops

Los Safaris Fotográficos están destinados a quienes desean aprender o perfeccionarse en la captura de maravillosas imágenes en plena naturaleza con experimentados profesionales. Coordinados por Marcos Amend, fotógrafo de naturaleza, ingeniero forestal especialista en el desarrollo de turísticos eco-sostenibles para parques nacionales del mundo. Viajamos por lugares en los cuales la ocurrencia de fauna y paisajes es única e impresionante, colaborando para el aprendizaje o simplemente el disfrute de la fotografía.

Marcos Amend

Avistaje de fauna y de Aves 

La fauna y flora de los destinos que hemos seleccionado especialmente posee una riqueza extraordinaria. Ballenas, lobos marinos, delfines, pingüinos, centenares de aves diferentes, guanacos, cóndores, ovejas, jacarés, jaguaretés, entre otros, son algunos de los animales que habitan en estas tierras.

Bird Watching

 

Completan esos entornos paisajes hermosos en lugares memorables. Observar y fundirse con ambientes, culturas y entornos especiales.

Rocas Coloradas – Patagonia Argentina