Call Us : +54 11 4671 1236

Que Hacemos

Home  >>  Que Hacemos

Slow & Steady propone experiencias de viaje eco-sustentables, sin prisa y armoniosas. Esta es su esencia y por eso todo es cuidadosa y minuciosamente pensado, seleccionado y organizado, dando por resultado un tiempo y un espacio donde la aventura y la tranquilidad se entrelazan.

Slow and Steady

Cada destino es minuciosamente seleccionado. Así, en la Patagonia Argentina, la belleza natural de Península Valdés, El Chaltén, Puerto Madryn, El Calafate, Ushuaia, Comodoro Ridavia, El Bolsón, Puerto Deseado, Esquel.  En el Norte, Salta, Mendoza y Jujuy. En el litoral, los Esteros del Iberá e Iguazú. En Buenos Aires, los hermosos pueblos y el campo: San Antonio de Areco, Tigre, Lobos, Cañuelas. Y en Brasil, la vibrante naturaleza de Bonito, Amazonia y Pantanal.

Las experiencias de viaje son creadas a medida para pequeños grupos o individuales; pre organizadas o bajo pedidos especiales. En cada una de ellas, los viajeros descubren lugares y comunidades con nuevos ojos, gracias al acompañamiento especializado de los profesionales a cargo.

Nuestros viajeros disfrutan de hospedajes en hoteles boutique, estancias o lodges con atención exclusiva y gastronomía única, finalizando cada día de una manera especial, creando recuerdos increíbles y ganas de volver.

Slow & Steady es “slow life” y “slow food“, conceptos bajo los cuales diseñamos viajes únicos, en pequeños grupos, a destinos increíbles, plenos de naturaleza, aventura y tranquilidad.