Call Us : +54 11 4671 1236

Sobre

Home  >>  Sobre

Slow & Steady Travel realiza experiencias únicas a través de viajes exclusivos. Hablamos de turismo eco-sustentable, “slow life” y “slow food”, en viajes diseñados para pequeños grupos, a destinos increíbles, plenos de naturaleza, aventura y tranquilidad.

Un concepto de vida reflejado en la organización de experiencias de viaje. Empieza desde el deseo de estar en contacto más cercano con la naturaleza, viviendo el mundo de manera más tranquila, sin quitar el entusiasmo que caracteriza el “sentir” la vida vibrando!

Por eso elegimos, para que sean parte de nuestro logo y de nuestro nombre, los cuatro elementos fundamentales de la naturaleza que componen todas las estructuras materiales y también a nosotros, los seres vivos. Fuego, Aire, Tierra y Agua. El equilibrio entre ellos es nuestro propio equilibrio y conexión con el universo. También se entienden como las cuatro funciones de la conciencia: la Intuición, la Sensación, el Pensamiento y el Sentimiento.

Primero, el fuego: La chispa, la fuerza que nos impulsiona, la acción que nos enciende, nos hace buscar el sentido de la vida. La Intuición.

Segundo, el aire: El movimiento, el cambio, nos deja fluir y contactarnos con las ideas. La imaginación.

Tercero, la tierra: La estabilidad, la persistencia, nos hace sentir firmes, seguros. La perseverancia.

Cuarto, el agua: El reposo, la tranquilidad, nos hace conectarnos con lo más profundo. La receptividad.

Queremos que nuestros viajes sean siempre momentos de encuentro -con uno mismo, con el entorno, con los demás- inolvidables, creando recuerdos increíbles y ganas de volver.

Slow & Steady Travel Experiences